Las 2 leyendas de terror más populares del mundo

Halloween significa mucho más que enmascarar y comer dulces. Ese día, el lado más aterrador de la vida cotidiana no solo es aceptado sino alentado.

Las 2 leyendas de terror más populares del mundo

Pero, hay algo que las personas demuestran que aman en Halloween: las leyendas de terror. Leer inquietas llamadas telefónicas desde dentro de la casa, payasos que resultan ser asesinos o un hombre que se hizo oír después de la muerte, es una forma fantástica de entrar en el espíritu del Halloween.

Si has agotado la lista de las novelas para leer o simplemente buscas algo nuevo y  con sabor internacional, aquí están las 2 leyendas de terror más populares del mundo.

El ciervo blanco

Conocida en el área del noroeste del Pacífico como el ciervo blanco, se trata de una criatura que se encuentra en la mitología de varias tribus nativas americanas, la Chippewa en particular.

Puede cambiar de forma, pero prefiere mucho ser una chica joven y hermosa con patas de venado. A menudo le gusta caminar fuera de los senderos de caza, con la esperanza de atraer a los machos jóvenes y atraparlos con su magia antes de que sea demasiado tarde.

También se dice que a ella le apasiona bailar, que se une a los círculos de baile y usa su belleza para empujar a los hombres al bosque. De acuerdo con los Chippewa, el ciervo blanco puede ser evitado con una canción, con tabaco o simplemente advirtiendo que sus pies no son humanos.

Los Skondokatas

Hay muchos tipos de fantasmas en la cultura bengalí, desde Petni (espíritus de muerte  de las mujeres solteras) a Nishi (que atraen a las víctimas al simular la voz de un ser querido).

Los Skondhokatas son invenciones relativamente modernas, los espectros de las personas que han sido asesinadas por un tren. A menudo piden la ayuda de los vivos para encontrar las cabezas perdidas, y se dice que esclavizan a los que no quieren ayudarlos, o algo peor. Dado que no son muy inteligentes (no olviden que no tienen cerebro, después de todo) deshacerse de ellos es bastante simple.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *